Páginas

jueves, 2 de julio de 2015

Cabaña de verano


Hoy os enseño una cabaña que he realizado partiendo de una caja de vino. 
Esta casita es un regalo que ya esta entregado...y se que ha gustado mucho!






Aqui teneis una visión completa de los laterales de la cabaña.
Como vereis, pueden faltar muchisimos detalles para completar la escena...pero se trata de que la acabe mi amiga...


La escena esta llena de miniaturas de muchas compañeras del foro (algunas compradas y otras de intercambios o regalos)... 
Seguro que me dejo a mas de una...así que si veis una mini vuestra..avisad y edito la entrada! 




El paquete de la entrada es de las Malu´s, el cartel "Wellcome" es de Maria Angels, la silla de forja
metálica es de Susi, el machete que se ve tras la ventana es de Morgana, y el cactus que esta tras el angelito de Paperina


Aquí tenéis una vista general del interior de la cabaña...con un cierto aire romántico.


En este interior también hay muchas cosas vuestras...


Las famosas latas de Carmen, la lámpara esta realizada por la ya propietaria de esta cabaña, el cactus en la latita también es de Susi, y el cojín de Soraya.



El cabezal de la cama también es de Minieden...es que todo lo que hacen me encanta!
La colcha me la hizo una amiga (divinos tesoros!)


Todos los muebles (excepto el cabezal y la silla) están realizados por mi, con cartón y/o madera.
En una próxima entrada os explicaré brevemente como he realizado alguno de ellos.




En la estantería hay detalles de Carmen (platos, lata y paquete azucar), y de LugarPetit (conserva  de queso)


Me encanta la composición de los cuadros..no os parece???
Y de la cocina eléctrica portátil que me decís????


Y si habeis llegado hasta aquí, estaréis pensando...¿Y todas esas maravillosas minis las has regalado???? jejejeje pues la respuesta es no.

Lo que he regalado es la cabaña, sin el atrezzo para que mi amiga, que es una estupenda miniaturista, tenga un sitio donde poner sus minis (o las que haya comprado).
Así que ella se ha llevado así la cabaña....



Como os comentaba antes, desde el pomo de la puerta hasta una chimenea, adornos exteriores, etc...se pueden añadir infinidad de opciones. Se trata de que ella la acabe a su gusto.

Bueno...y espero que a vosotr@s os haya gustado también!

Besotes

22 comentarios:

  1. no se yo si tu amiga no va quererla entera...jaaaaa....superchula!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ..por adentro , por afuera y todos los detalles..preciosa.Besoss

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupenda toda esa decoración que has preparado. Casi da pena verla tan vacia, Aunque seguro que tu amiga está deseando darle su toque.

    ResponderEliminar
  4. Jaaaa! Qué chasco al llegar al final!!!! No paraba yo de pensar "qué suerte ha tenido su amiga!" Jaaaa! De todas formas, la cabaña sin atrezzo también es un tesoro, dan ganas de mimarla y llenarla de cosicas... Felicidades a las dos, es una monada! Ah! La cocinica una maravilla! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa! Me encanta!
    Felicidades por tu trabajo, es fabuloso!
    Petonets! :0)

    ResponderEliminar
  6. La cabaña es preciosa, pero con tus detalles añadidos, lo es aun mas. Tienes mucho gusto y se ve tu toque a la legua. Y ese jacinto en la macetita de la entrada, si no es de los míos, es clavadito jajaja
    Un regalo maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Quina cosa mes bonica !!! Aixo si que es una bona amiga . Fins i tot buida es una preciositat .
    Petons

    ResponderEliminar
  8. Increíble que de una simple caja de vino,haya salido esa preciosa cabaña de verano,es perfecta para pasar un fin de semana,yo que tu,la registraría como casa rural jajaja!!!
    En serio,me parece preciosa,con un decorado perfecto y tan lleno de detalles que la hacen,aún más agradable.Buen trabajo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Good Morning, You have taken care to add so many little details in your cabin. Noticed the staining under the tap! So many little treasures. Great work. Thanks for posting.
    regards Janine

    ResponderEliminar
  10. Preciosa por fuera, por dentro, ideal la composición, espero impaciente esas próximas entradas, me encanta el infiernillo

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla ¡¡¡ por dentro y por fuera.

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla ¡¡¡ por dentro y por fuera.

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla ¡¡¡ por dentro y por fuera.

    ResponderEliminar
  14. Stupenda fin nel minimo dettaglio.

    ResponderEliminar
  15. Vaya cabaña bonita!. Y aunque se la hayas regalado sin esos preciosos detalles tu amiga tiene que estar contentísima. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, me encanta, ya he visto lo de las Malu´s, jejeje
    Eres una artistaza, me encantan tus cosas.

    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  17. Cómo no iba a gustar! Es increible. ¿ cuanto tiempo te llevo hacerlo??

    Gran trabajo todo el tuyo

    ResponderEliminar
  18. Cómo no iba a gustar! Es increible. ¿ cuanto tiempo te llevo hacerlo??

    Gran trabajo todo el tuyo

    ResponderEliminar
  19. Me gusta muchisimo como te ha quedado, tu amiga tiene que estar la mar de contenta con su regalo.
    Un beso. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  20. Es increíble,me gusta todo el interior, pero el exterior es perfecto,esa fachada me encanta( es cartón ondulado?)
    Ya puede estar feliz tu amiga con esa maravilla de regalo

    ResponderEliminar
  21. QUÉ PASADA!! CUÁNTO PEQUEÑO DETALLE!! MUERO DE AMOR...

    ResponderEliminar
  22. QUÉ PASADA!! CUÁNTO PEQUEÑO DETALLE!! MUERO DE AMOR...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...