Páginas

sábado, 18 de octubre de 2014

Talleres que enamoran

Si, talleres que enamoran, con compañeras que ya son amigas, con profesora que desbordan arte....

En fin, que acabo de terminar el taller y estoy tan contenta y emocionada que he hecho cuatro fotos de la escena...y  ya os la muestro. Necesito compartir mi ilusión!!!



Hace tiempo que le llevábamos pidiendo a Montse Company que nos enseñara como hace esas plantitas tan preciosas y delicadas...
Pero no contenta con enseñarnos el proceso de las plantas, hemos realizado una escena bajo su supervisión ( y como podéis ver en su web, es una gran artista!).
En Evolve nos plantearon una escena base, y desde ahí, cada una la hemos hecho a nuestro estilo.
Os muestro la mía a la espera de que Laura cuelgue el resto de fotos en Facebook.

Espero que os guste. Yo he disfrutado como una enana.


 Quería darle un aire romántico a la escena...y ya conocéis mi gusto por lo "viejuno"


Siempre había querido tener una escena con ventana de estilo americano...esas en las que puedes dejar el pastel recién hecho en la repisa...


 Precisos detalles de la escena...


Esta romántica jardinera es de las piezas centrales. No os podéis imaginar lo entretenido, y divertido a la vez, que ha sido hacer estas plantitas.


Un detallito de la plantita amarilla, con esa delicada flor...


Sobre las escalera, la colección de plantas de diferentes colores. Esos tiestos con relieve son preciosos.


Este adorno de yeso lo compré hace un par de años en la feria de Barcelona. Hoy por fin ha encontrado su sitio! 



Una casita de pájaro, un poco ajada  y desgastada por el paso del tiempo.


Como podeis ver, decidí hacer una de las paredes medio derruida.
La verdad es que todavía no la doy por acabada...por eso no os la muestro entera...(la volveréis a ver cuando esté finalizada!!!)


Un detalle de la jardinera...


Detalle del suelo, con el que he disfrutado muchísimo pintándolo con los dedos!!! jejeje


Y por último...otro plano general...
¿que me decís? ¿os ha gustado?

Besotes


PD: Gracias por las risas a todas mis compis de taller.

21 comentarios:

  1. Me encantan las plantas y me encanta ese cachito de escena.

    ResponderEliminar
  2. Wow, I just love this scene. The plants are fabulous and the setting is wonderful too. You have put it together beautifully.

    ResponderEliminar
  3. Las plantas geniales!!! Y el conjunto de la escena es precioso,con ese aire campestre,romántico y antiguo a la vez!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sandreta, esta de revista, te lo digo yo jajajajjaja. Per passar-se hores mirant cada detallet, cada toc de color, cada... Bé, tot. Quan pogui m'agradaria veure-la en vivo i directo... quin morro jajajaja jo portearé la CocaCola Zero jajajaja. Petonet.....😇

    ResponderEliminar
  5. un rincón muy muy especial ...enamora, es cierto !!

    ResponderEliminar
  6. Un rincón muy bonito Sandra y super delicado, me encanta !! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tiene un encanto especial, no se si son las plantas... por cierto preciosas, o el toque que le das a todas tus miniaturas.
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Stupenda scena, ricca di particolari.

    ResponderEliminar
  9. Wow your scene is wonderful. So many fantastic details.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. Very beautiful! The plants are perfect!
    Véronique

    ResponderEliminar
  11. Qué curso tan bien aprovechado, las plantas y todo lo relacionado con la costura son mis puntos débiles... precioso todo!!
    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la escena, tan romántica y delicada. Que suerte asistir a esos cursos... Las fotos fantásticas, como siempre un placer. Un abrazo. Arantza.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso, todo muy equilibrado. Muy bonito

    ResponderEliminar
  14. Que bonica t'ha quedat . Has tingut una bona mestre i tu tens un gust exquisit .
    Un petonet

    ResponderEliminar
  15. Un petit coin de paradis...!!
    isabelle

    ResponderEliminar
  16. I am Totally in Love with your plants!!! The colors of the blossoms, the pots and the greenery that all looks so natural are so cheerful have me completely captivated! The stone wall is perfect as a backdrop for your wonderful work. Brava! :D

    elizabeth

    ResponderEliminar
  17. Preciosa escena, Dakota, els colors son molt dolços, i el àngelet per mí es la cirereta, m'agrada molt.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  18. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Una pasada, preciosisima la escean. ¿que si me ha gustado? Muuuchooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...