Páginas

lunes, 5 de mayo de 2014

Un año mas...

Pues si, ya hace dos añitos que me animé a mostraros mis minis a través de este blog.
Y la verdad, es que es un placer poder compartir esta afición con tanta gente. Siempre se agradecen vuestras visitas y comentarios.

Y como sabréis, además de "cumple blog" también es mi aniversario...ná 41 primaveras!!!
Así que  como dice Morgana (que también está de aniversario): los cumpleaños están para celebrarlos!

Os animo a participar en este sorteo que reune una pequeña muestra de algunas de las cositas que he compartido con vosotr@s durante este tiempo.





Como mayo es el mes de las flores ...una orquídea (mejorada del tutorial anterior), el libro de familia de mi yaya, una bolsa de mis basurillas...



Una caja para fruta y otra para "secretos" realizadas con papel y cartón, materiales que ya sabéis que uso mucho... , una jarra, un periódico viejo, unas velas... y para acabar, una de las últimas plantas que me he atrevido a realizar: una hortensia de uno de mis jardineras tuneadas.


Todas las piezas están sueltas para que las dispongáis en vuestras casitas o escenas.

Espero que os guste y os animeis a partipar.
Las reglas, las conocidas por tod@s:

  • Ser seguid@r del blog
  • Dejar un comentario en esta entrada 
  • Y si quereis comparirlo en el vuestro...se agradecerá.
El sorteo lo realizaré el el día 5 de Julio, para que tengáis tiempo de apuntaros.

Bueno, pues eso...un besote!

84 comentarios:

  1. Merci de nous proposer un si joli sorteo printanier ! C'est avec grand plaisir que je participe.
    Je mets un lien sur mon blog.
    Bonne semaine.
    Karine

    ResponderEliminar
  2. aquí estoy...dobles felicidades! subo el enlace a mi blog

    ResponderEliminar
  3. What a wonderful giveaway!
    Please count me :-)
    I've just shared the link on my blog.

    Besitos
    Francesca

    ResponderEliminar
  4. What beautiful flowers! Please count me in to your draw. I will put a link on my blog.
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
  5. Stupendo sorteo!
    Partecipo e metto il link sul mio blog.

    ResponderEliminar
  6. Wonderful giveaway, I would like to participate! Your link is on my blog. Congratulations on your blog anniversary. Hugs, Melli

    ResponderEliminar
  7. Moltes felicitats bonica! Encara no m'has agafat amb els anys ;-)
    Ho posaré en el meu blog!

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños y feliz cumpleblog.
    Si me lo permites me gustaría participar en tu sorteo.
    Un saludo.
    Yeana
    Haces cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  9. Felicidadessss!! Que sorteo más bonito, me gustaría poder participar. Ya lo he compartido en mi blog, por cierto, soy aliana en el foro. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pero que monería! felicidades wapi!! que regalo mas bonito! me encanta. Te anuncio en mi blog.
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  11. No tengo blog. Me encantan tus basurillas y el toque de envejecido que le das a las cosas, libro de familia...gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. Ay que lote mas bonito! Yo que tengo.lasuerte de tener unas cositas tuyas se lo bien que trabajas, deseandico de que me apuntes y probar suerte....felicidades! Gracias y un besazo

    ResponderEliminar
  13. y como no hay dos sin tres,jajaja me gustaria participar,preciosos regalos,gracias por el sorteo y por ser tan amable y compartir tus maravillas,Felicidades!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades! Desde luego por tu cumpleaños, faltaría más!, pero sobre todo por tu blog; no es fácil mantenerlo vivo, enhorabuena! Y mil gracias por tu sorteo, tus cositas son un capricho :). Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades !!!!!!!! es un sorteo muy bonito y me encantaria participar ,me gustan mucho todos tus trabajos por cierto en el foro soy trancon ,un beso

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleaños y feliz cumpleblog. Me gustaría celebrarlo contigo, si me lo permites y te agradezco la oportunidad. ¿Quien sabe si por fin voy a conseguir ese libro de familia que tanto me gusta?
    Lo subo a mi blog
    Besos
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  17. Guapiiii! que dia los cumples??? que ademas cumplimos las mismas primaveras jajjaja, por supuestisimo que me apunto y lo llevo a mi blog, feliz cumple y cumple-blog!!!! pero ya te felicito si se el dia jejjee, un besote.

    ResponderEliminar
  18. me gustaria mucho participar en tu sorteo , lo anuncio en mi blog y feliz cumple

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  19. Hola Sandra!! Felicidades por esos dos añitos en la blogsfera y felicidades por tus 41 primaveras, lo llevas genial.
    Por supuesto, ya que estoy aquí, me apunto a tu sorteo, ya sabes que me encantan tus trabajitos y ahora mismo (faltaría más) te lo anuncio en el blog y deseo que sean muchos más años por aquí celebrándolo junto a nosotr@s.
    Un super besote guapísima

    ResponderEliminar
  20. Bonito sorteo , cuenta conmigo , un saludo

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por partida doble, y por supuesto me encantaria participar en el sorteo de esas minis tan bonitas. Muchas, muchas felicidades. Besotes, Mamen

    ResponderEliminar
  22. Hola wapi!!! lo primero felicitarte por tus dos añitos con el blog, y por tus 41 primaveras!!! Que chuli todo lo que sorteas, estás hecha una artistaza, lo he visto en facebook y desde luego que participo encantada, apúntame porfi.
    Lo llevo a mi blog.
    Un abrazote
    Isabel

    ResponderEliminar
  23. Hola bonica ! . Jo tambe vull participar , que tot el que has posat m'agrada moltisim .
    Per molts anys dues vegades .
    Un petonet

    ResponderEliminar
  24. Felicidades!! :P Me encanta todo! Que pasada de sorteo, si es posible me apunto!!! A ver si hay suerte. (Soy elenapeque en el foro). Un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  25. En primer lugar, felicidades por esos dos años con el blog y por supuesto por esas 41 primaveras... y nunca mejor dicho!!!.
    Me encantaria participar en tu sorteo y ¡¡¡como no!!!, lo comparto en mi blog.
    Soy analabea en el foro. Un besazo y a ver si hay suerte......

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por tu doble aniversario. Por supuesto aqui me tienes para participar en el sorteo, me encantaría. Besos

    ResponderEliminar
  27. Muchisimas felicidades por partida doble !!!. Me encantaría participar en el sorteo, ese libro de familia me tiene loca desde el primer día que lo vi... Yo no tengo blog, pero lo comparto por facebook...
    Soy Pate en el foro
    XXX

    ResponderEliminar
  28. Please count me in for this lovely giveaway. Your link will be on my blog.
    Thanks and hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  29. Happy blog anniversary. Please count me in your wonderful giveaway. I have put a link on my blog.

    ResponderEliminar
  30. Ahora si. Cuenta conmigo para este sorteo tan chulo que has preparado. Felicidades por tu cumpleblog y que cumplas muchos mas. Besos. Feli

    ResponderEliminar
  31. Felicidades. Me encantara poder participar en tu sorteo. Besos Myriam

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los cumpleaños! Y hay que darte las gracias, es el tuyo y el regalo para nosotros jeje! Por muchisísimos más

    ResponderEliminar
  33. Congratulations (^ ^)
    I'd LOVE to enter your lovely draw - hope you'll count me in.
    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades por partida doble....me encanta lo que sorteas y me gustaría participar en el.

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  35. Siempre digo que nunca me toca nada, a ver si esta vez es la primera, felicidades poe el ciumpleaños y por el blog.

    ResponderEliminar
  36. Holaa sandra! que chuladaa! :) nada que me apunto sin duda a tu sorteo, muchos besitoos y feliiiciidades por tus 41 primaveras.

    ResponderEliminar
  37. Happy blog anniversary! I am the happy one, so happy to have found your blog again. I love your style. You have so many cute minis featured in your beautiful photographs. I will study what I have missed. I would be honored and thrilled to win your giveaway--my fingers are crossed! I'm a follower of your blog, and I'll announce your giveaway on my blog's sidebar now. xo Jennifer

    ResponderEliminar
  38. Hola me gustaría poder participar en tu sorteo, subo el enlace a mi blog, besos Ángeles

    http://www.lasminiaturasderosmery.com/

    ResponderEliminar
  39. Hola Sandra lo mio no es el ordenador ni los blogs... pero ya soy tu seguidora y aquí estoy para apuntarme a tu bonito sorteo.. gracias me gusta mucho tu trabajo pero para escribir soy muy vaga,un besito,santiaga

    ResponderEliminar
  40. Me encanta tu blog y todas las cosas bellas que haces," feliz cumpleblog".
    Besos.
    Carmen

    ResponderEliminar
  41. Congratz on your blog anniversary! LUV your style!
    gr. AM

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por tu cumple, y por tu segundo aniversario de blog! Me encantan los colores que has utilizado para la mini escena. Un abrazo y te llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  43. !Que maravilla¡, me encantará participar en tu sorteo, pongo el enlace en mi blog:-)

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades Dakota!! Yo también me apunto al sorteo que son una chulada de cosas!!

    Un abrazooooo

    ResponderEliminar
  45. Happy Birthday! Y Happy Blogbirthday! :) Me apunto a tu sorteo precioso! Ahora lo publico en mi blog! Besitos!

    ResponderEliminar
  46. I have just found your blog and am a new follower. Congratulations on 2 years blogging and Happy Birthday. Your giveaway is beautiful please count me in.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  47. I just found your amazing blog...love your miniature creations! Please count me in on the giveaway too♥

    ResponderEliminar
  48. Felicidades Dakota, una maravilla tus trabajos. Apúntame al sorteo por favor y en este momento paso a ponerlo en mi blog. Un abrazo.

    http://elminimundodejuani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Tienes cosas muy bonitas! Di con tu blog por medio del blog de mi pequeña evasión.Yo no tengo blog pero me gustaría si me aceptas participar en tu sorteo,desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  50. Son unos regalos muy bonitos, estaría encantada de participar en tu sorteo.
    Desde hoy soy tu seguidora y lo publico en mi blog,
    Mary Carmen.
    http://eledendelasilusiones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Je découvre votre blog et votre travail est superbe!
    Je mets un lien sur mon blog!
    Isabelle

    ResponderEliminar
  52. ¡¡Feliz doble cumpleaños!! Y además, 200 seguidores, ¡triple celebración! Qué maravillas sorteas, lo anuncio en el mio... Besos y gracias :D

    ResponderEliminar
  53. Perdona el despiste felicidades por tu doble aniversario! Como no tengo blog lo he compartido en google+ suerte a todos,un saludo Adriana

    ResponderEliminar
  54. Precioso obsequio
    Me encantaría ser la ganadora....pero hay muchasaspirantes
    Un abrazo y felicitaciones por tu blog y tu generosidad

    ResponderEliminar
  55. me gustaría participar en el concurso y lo anuncio en mi blog

    maalpi

    ResponderEliminar
  56. Me gustaria participar en tu sorteo son una monada la que sorteas, muchas felicidades. (telecose)

    ResponderEliminar
  57. Hi!
    I am so happy that I found your wonderful blog. I joined to be a follower and did already put a link into my blog about your giveaway! Please count me in into your Lovely giveaway!
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  58. Grazie per questo fantastico giveaway!
    Ti prego contami nel tuo sorteggio!
    Metto subito il link sul mio blog.
    Baci

    ResponderEliminar
  59. Bellissimo giveaway, partecipo molto volentieri e metto un link sul mio blog!! Grazie

    ResponderEliminar
  60. Вот это да!!!!!! Ваши миниатюры прекрасны!
    Поздравляю с Днем рождения блога!
    Запишите пожалуйста меня!
    Татьяна

    ResponderEliminar
  61. me encanta tu obra !!! A ver si tengo suerte en el sorteo. rpsacar00@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto mal mi correo. Es rosacar00@yahoo.es. (los nervios del directo)

      Eliminar
  62. Me ha sorprendido el nivel de detalle de las miniaturas. Gracias por este sorteo ^_^
    Mi correo es carolgarciapere@gmail.com y he puesto la foto en el lateral izquierdo de mi blog (aunque hasta julio lo he tenido que dejar en pausa) Sweet Faery Creations

    ResponderEliminar
  63. Es precioso todo lo que haces. Ya soy tu seguidora, no puedo anunciar tu sorteo porque no tengo blog, pero me encantaría participar. gracias, un abrazo Ana Cámara acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Muchas Felicidades, por tu cumple y por tu cumpleblog. Me encantaria participar, es todo precioso. Te subo a mi blog. Muchos Besos

    ResponderEliminar
  65. Beautiful items. Please count me in your giveaway. IndyPoppy

    ResponderEliminar
  66. Que manos que tienes, me encantaría poder participar en tu sorteo. Te publico en mi blog.

    Saludos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  67. Congratulations on your "cumple blog"! I'd like to partecipate... please count me in :)

    ResponderEliminar
  68. E' bellissimo questo giveaway...partecipo con grande piacere .....e spero che la fortuna mi guardi perché è un capolavoro prezioso!!
    Grazie
    Baci
    Patty

    ResponderEliminar
  69. Seu trabalho é precioso, gostei muito. Estou seguindo no Pinterest. Aguardo as novidades. Seria uma honra receber um regalo de sua parte. Obrigada

    ResponderEliminar
  70. Hola!!! me gustaria que me dejases participar en tu sorteo. Unos trabajos preciosos y con gusto

    ResponderEliminar
  71. ¡Felicidades por tu cumple blog!!!
    Haces unas cosas preciosas, por lo que me apunto a mi primer sorteo, si te parece bien.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  72. Felicidades por tus aniversarios! Ya tienes una nueva seguidora y me encantaría participar en este sorteo tan chulo!! Gracias!

    ResponderEliminar
  73. Lo primero felicitarte por tu aniversario, 41? si eso no es nada, cuando llegues a los mios jajaja. el regalo es precioso y puesto que estoy haciendo la floristería, me encantaría que me tocase, así que apúntame. besitos gordos

    ResponderEliminar
  74. Felicidades por tu cumpleaños y el de tu blog, son unos regalitos preciosos, me encantan las flores, aunque no tengo buena mano con ellas. Espero que si me tocan estas tuyas me duren más. Ja, Ja. Lo publico en mi blog,
    Mary Carmen. http://eledendelasilusiones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  75. ¡Cómo me gustan las hortensias! Y todo lo demás por supuesto. Felicidades, ¡qué buena edad!
    Un abrazo
    Marisa

    ResponderEliminar
  76. I would also love to enter. Congrats on your birthday and the blog too.

    ResponderEliminar
  77. Sono una nuovissima follower! Non conoscevo il tuo blog! Spero ugualmente di essere fortunata! Il tuo giveaway sarebbe prezioso per me! Metto il link sul mio blog. A presto!

    ResponderEliminar
  78. De casualidad he encontrado tu blog por el anuncio de tu sorteo y me alegro un montón , no solo por el sorteo si no también por todas las cosas chulas que me he encontrado en él.
    Felicidades por el cumple-blog , felicidades por esos 41 años , y felicidades por todas esas ideas maravillosas que tienes .
    Ahora mismo pongo enlace en mi blog.
    Saludos.
    Loly
    http;//lolyaliminis.blogspot

    ResponderEliminar
  79. HolaSandra, no sabia del sorteo y al venir a ver tus cositas me encontre con el, que decirte que es chulisimo y que me apuntes porfi, por si hay suerte. Un beso guapa, voy a seguir miorando tus trabajos que me encantan

    ResponderEliminar
  80. Beautiful! Happy to found your blog.
    Please count me in!

    ResponderEliminar
  81. Wow! What a great giveaway! Please, count me in. I am follower already. :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  82. Hola. Me encanta tu blog. No he podido compartirlo em blog porque el mio es sobre mi huerta. Lo compartiré en faceboo, si te parece bien. Espero poder participar en el sorteo.
    Un saludo.
    Merchi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...