Páginas

lunes, 30 de diciembre de 2013

Balance del año y propósitos ¿imposibles? para el 2014


No quería acabar el año sin hacer una última entrada... y que mejor que hablar del año que acaba y pensar ya en el que viene.
Pues del año que nos deja, y sin entrar en crisis económica, social ni política (que ni este blog es tan serio, ni quiero ponerme de mala leche…), ni olvidar que era el 12+1, para mi ha sido positivo.
Os resumo: me he casado con el hombre de mi vida (después de 18 años, creo que puedo empezar a llamarlo así), ha nacido mi sobrina Alicia, hemos viajado…y a nivel minis, he disfrutado mucho con los talleres en Evolve y mis amigas friquis,  con la feria de Barcelona, y sobretodo con vuestra compañía.

La verdad es que no creo en los buenos propósitos, esos que cada año nos hacemos cuando acabamos de tomar las uvas. Si, esos que luego nunca cumplimos.
Por eso sugiero hacer todo lo contrario: ponernos metas imposibles. Esas que ya, de ante mano, sabemos que no vamos cumplir. Si vamos a soñar, soñemos a lo grande: que nos toque la primitiva, adelgazar (ese que nuuuuunca se cumple, por lo tanto imposible), salir en tele, vivir sin trabajar (esta no está mal, eh???), desfilar en Woman Secret,  ir a la luna...
No se, cosas así, y de esta manera,  cuando a final de año hagamos balance…si hemos cumplido alguna: fliparemos!!!! jajaja 

Pero sin olvidar que este blog es de minis, os dejo mis propósitos "miniaturiles" asequibles para el 2014

Disfrutar con la familia y de todos sus tesoros...


Que los reyes me traigan el libro "Le grand livre de la maison miniature". He sido muuuuy buena ;D



Cuidar más a mis amigas, y porque no, hacer nuevas!!!!



Hacer muchas fotos...



Seguir viendo mundo….



Echar a la basura los malos pensamientos…


Acabar proyectos...




Mantener el blog activo...



Venga va…uno imposible: hacer dieta!!! jajaja



No perder la imaginación…



Mantener la capacidad de disfrutar con las minis


Muy importante: Salud para todos...



Y sobre todo...no perder nunca la alegria de vivir!!!



Desde la Casita Pequeña os deseo que tengáis una Feliz entrada de año 2014



¡¡¡ Feliz 2014 !!!

Besotes

16 comentarios:

  1. What a beautiful post but I think you said it all when you said "never lose the joy of living". Best wishes for a fabulous 2014 and may you enjoy striving to reach your dreams.

    ResponderEliminar
  2. Acabar proyectos, me apunto este para mis propósitos (a muy largo plazo). Feliz Año.

    ResponderEliminar
  3. Ainsssss que bonito Sandra, me ha emocionado, sobre todo lo del hombre de mi vida, que recuerdos jajajjaja.
    Yo me voy a proponer no beber mas vino en la cena que se programe para la próxima fira jajajjaa, que luego se sabe todo........
    Que tengas un maravilloso 2014 y que no nos pongan más de mala leche.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hayyyyy Sandrita!!
    Que entrada más chula has hecho, hasta esto lo haces bien! Te felicito por todas las cosas que has conseguido este año y te deseo lo mejor para las que te vendrán en este 2014!!
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos tus propósitos,te deseo también lo mejor para este año 2014, feliz año nuevo, besos:-)

    ResponderEliminar
  6. Que todos tus deseos se cumplan pero si no es así al menos que seas muy feliz este año 2014!.
    Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  7. Una entrada maravillosa :-) . Te deseo un año lleno de proyectos y mucho amor, y suerte y salud.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Deseo de verdad que se cumplan todos y cada uno de tus deseos. Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sandra! feliz 2014 y espero que cumplas hasta los imposibles!! No conocia tu blog y realmente me quede fascinada mirando cada entrada, felicitaciones por tus trabajos...los botes de basura, especialmente son geniales!! Fue un placer conocerte y compartir aunque sea un ratito en la quedada de Barcelona. muchos saludos desde el otro lado del mar!

    ResponderEliminar
  10. Happy 2014! I hope it's a wonderful year for you and your family. All the best!!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  11. Wooowww que fantásticos deseos! Sandrita!!! Pues que se cumplan...al menos algunos de ellos...yo eso de ir a la luna, mas bien no...pero me conformo con que me toque la loto!! jajajaja
    Me encanta tu cubo de basuras...tienes que venir a hacernos un tuto, vale?
    Que tengas un año estupendo, eso si te lo deseo de todo corazón...ahh! Y felicidades por tu sobrinita Alicia.
    Un abrazo guapa
    Isabel

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima, me encantan tus propósitos para este 2014, sobre todo el de hacer dieta...con semejantes pastitas va a ser imposible, pero vamos, algo se hará, jajaja....y de los imposibles ya ni hablemos, como se cumpla alguno, vamos a flipar todos.
    Un besote enorme y a ver si nos vemos prontito.

    ResponderEliminar
  13. Sandra guapa! creo que hemos tenido telepatía, esta noche quería visitar tu blog (alguna noche puedo dedicarme a eso, jejejeje) y me encuentro con tu comentario en mi blog. Pues nada, decirte algunas cosillas, en primer lugar he disfrutado con tu entrada, ocurrent, simpática y muy aguda, me gustan tus propósitos para el nuevo año! pero si no se cumplen esas originales metas, por lo menos nos quedaremos con uno, el de la salud, que ese creo que es común para todos. En segundo lugar finalmente, a falta de detalles, la nueva troupe de Bristol ya tiene donde vivir, así que espero poder hacer las historias no tan distanciadas. Decirte también que, no se si has visto la anterior historia, la de la escuela, en la estantería del fondo hay algo que te hará gracia ver. Y bueno, no digo nada más, que si no esto va a ser más largo que una entrada.
    Petonets preciosa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...