Páginas

viernes, 7 de junio de 2013

Y los recuerdos se van para...

Los que os conectasteis ayer, ansiosos por ver quien había ganado el premio...os encontrasteis con un numero y una ganadora.

Hasta aquí perfecto.

El problema es que como novata que soy ( y un poco caótica, los que me conocéis ya lo sabéis...), tal y como salió el número lo asigné a la seguidora, sin fijarme si quería participar (si había dejado comentario en la entrada)

Así que por eso hoy no consta esa entrada...doy por nulo el sorteo de ayer noche...y en cuanto llegue hoy a casa..(aun soy de las españolas que tiene trabajo) prometo realizar el sorteo correctamente...

Así que, perdonadme...y suerte!!!

8 comentarios:

  1. Ohhhh, que mala suerte!! Felicidades a la ganadora!
    y para tí un beso de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, la verdad es que he estado muy atareada ultimamente y sin tiempo para pasearme por los blogs, por eso no ví tu maravilloso sorteo de cumpleaños. Para una vez que me toca algo jajaja ! Felicitaciones! Mariajo

    ResponderEliminar
  3. Nessun problema! E' buon compleanno!Un saluto.Manu
    http://miniaturemanulab.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Pues me da penita por Mariajo.... pero quizás esta noche me toque a mí!!!! otra vez a cruzar los dedos.,... me va a cojer rampa de llevarlos todo el día cruzados... y si le pongo una velita a sta.....? Mejor no... que sería "tráfico de influencias" ;) que me toque que me toque.... Un petonet!

    ResponderEliminar
  5. Pues lo siento por Mariajo ! Angels , que no , que yo lo quiero para mi , ja ja .
    Un petonet bonica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...