Páginas

jueves, 27 de septiembre de 2012

Marchando una Mini Escena!!!

Hacer deporte es saludable. La pintura es todo un arte. Hacer miniaturas...para el resto de mortales, es algo que, como mínimo, les hace levantar una ceja.

Como tod@s sabréis, ir diciendo por ahí que haces miniaturas, que tienes una casita de muñecas, que con "nosecuantosaños" sigues dándole a la "platilina"...genera cierta sensación de "esta es una friki". (que nadie se me enfade, ehhh!!!)
Pues sí.  Debo serlo. Pero por suerte no estoy sola!!!
A parte de todas vosotras que me seguís y del mundo "miniaturil" que he descubierto en internet, resulta que en mi trabajo tengo una compi "friki"!

Yolanda (que así se llama) se dedica al mundo del scrapbooking y aunque todavía no ha caído, le encantan las miniaturas. Resulta que la semana pasada fué su cumple (casi, casi menor de edad ;D), y le regalé esta mini escena, que aunque hecha con "cositas" que rondaban por casa y alguna compra de la feria, esta realizada con todo el cariño del mundo. Espero que os guste tanto como a ella!!!

Un marco Ikea sin tratar

El marco pintado y empapelado

Cortando las láminas del parket, para el suelo.

El parket colocado.jijiji

Cortando las barritas de Angie Scarr para adornar el pastel de fimo.
Envejeciendo el mueble y buscando material para la escena y...

Et voilà!!! 

Aqui con sus cintas y su etiqueta de regalo.



11 comentarios:

  1. Una escena muy chuli, desde luego un detallazo para esa compi a la que por todos los medios tienes que convencer, para que se venga al mundo mini,....dile que se lo pasará genial, aunque el del scrapbooking, también es una pasada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. T’ha quedat molt bonica . La teva companya es deuria quedar amb la boca oberta es un bon regal .
    Si , si som unes frikis però quant els que et miren amb cara de “quina tia mes rara “ ( sobre tot a mi que ja tinc una edat ) També es queden bocabadats quant miren els teus treballs , oi que si ? . Jo crec que en el fons ens tenen una miqueta d’enveja .
    Un petonet

    ResponderEliminar
  3. Quina escena més bonica, segur que li ha agradat molt!!! M'apunto a l'agenda que t'he de recordar quan faig anys!!! ;)
    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Quina passada!!!!! L'has montada en dos dies com qui diu!!!! Uauuuu!!!!! Preciosa... I deus tenir raó de que ens miren raro... i jo que pensava, Quants de guenyos hi han pel món!!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Y si no le gusta a ella no te preocupes, a mi sí jjejejjeje. Genial trabajo. Gracias por tus palabras y besitos.

    ResponderEliminar
  7. Una escena preciosa,llena de detalles.
    Esos marcos de ikea son geniales!
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhhh, que magnifico resultado , es encantador, alegre, muy acogedor, y las fotos son originales, como contando el proceso¡¡¡¡¡¡me ha parecido divertido, graciassssss
    Susi

    ResponderEliminar
  9. Que bonita, me encantan todos los detallitos que le has puesto...uuuyy...creo que tu compi puede caer facilmente con estos regalitos jajajaja
    Un besote
    Isabel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...